• 2016-06-03 10:19:12
    Deporte

    Ya tenemos por delante una nueva edición del Campeonato de Pádel de Fresno el Viejo que ya alcanza su 5ª edición.

    El campeonato comenzará el 1 de julio, teniendo hasta el 29 de junio para completar la inscripción. Con una cuota de inscripción de 10 euros por pareja los ganadores recibirán los tradicionales productos típicos como premio. “Que la victoria deje doblemente un buen sabor de boca”.

    Con un sistema de competición al que le damos un giro en esta ocasión, los participantes se enfrentarán en una liguilla de todos contra todos, los partidos se disputarán con las reglas oficiales del pádel. Pudiendo participar en categorías masculina, mixta y femenina (teniendo en cuenta que si en categorías mixta y femenina no hubiera un número suficiente para celebrarse se dará opción a las parejas de participar en otra). El sistema de competición podría variar ligeramente atendiendo al número de participantes ya que uno de los objetivos es que las parejas jueguen el mayor número de partidos.

    La organización elaborará el calendario con las fechas y las parejas deberán acordar el horario del encuentro antes del jueves anterior a cada jornada (pudiendo disputar el partido cualquier día de la semana o aplazarlo/adelantarlo previo acuerdo de ambas parejas) En caso de no llegarse a un acuerdo la organización fijaría fecha y hora.

    Todas las parejas participantes recibirán un bote de pelotas para la disputa del campeonato.

    A la conclusión de la liguilla los dos primeros accederán a la final de su categoría que se disputarán el 21 de agosto.

    Más información en inscripciones en:

    https://www.facebook.com/deporte.fresno/
    Email deporte@fresnoelviejo.es
    Teléfono 626197697

    Al hilo del Campeonato, con fechas por determinar que confirmaremos en breve, se organizarán jornadas de “puertas abiertas” para iniciación al pádel en las que aquellos que nunca han podido disfrutar de este deporte puedan tener una primera toma de contacto con el mismo.

    http://www.fresnoelviejo.es/v-campeonato-padel-fresno-el-viejo-2016/





    Adjuntos: