• 2020-10-19 13:58:53
    Cultura

    Fresno el Viejo se viste de rosa por una buena causa

    Solidaridad es una de las características más relevantes de Fresno. Una buena prueba de ello, es ver como todos los vecinos y  vecinas responden cuando se los necesita.

    En esta ocasión todas las muestras de apoyo es para con los afectados por el cáncer y siendo hoy el día mundial contra el cáncer de mama, nos solidarizamos con todas las mujeres víctimas de esta terrible enfermedad.

    Desde el ayuntamiento queremos aportar nuestro granito de arena sumándonos a la  iniciativa de poner en nuestros balcones un gran lazo rosa, tanto en el balcón del ayuntamiento como en el de la casa de cultura, así como poner filtros de color rosa en las pantallas de iluminación del consistorio municipal.

    Los vecinos por su parte, han colocado en sus balcones, ventanas, fachadas... unos pañuelos solidarios que se han venido vendiendo un tiempo atrás en los diferentes establecimientos municipales así como en la casa de cultura, ya que por causa de la pandemia del COVID-19  no se ha podido realizar la campaña solidaria como venía haciéndose en años anteriores. También los bares se ofrecieron para vender en sus establecimientos los décimos de lotería para el sorteo que se realizó para la lucha contra el cáncer en el mes de septiembre.

    La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar a recibir nada a cambio.

    En el enlace adjunto, se pueden ver la imágenes de los balcones con sus respectivos pañuelos.

    https://drive.google.com/drive/folders/1NB90jDE9W-bo8bKG9J3usm2lK62XDvzS?usp=sharing







    Adjuntos: