• 2022-11-15 18:36:31
    Cultura

    Una vez acabado el primer plazo para presentarse al concurso, la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre. Animate a participar presentando tus fotos de la edición de este año. Concurso abierto a todo el mundo con premios en metálico.

    Puedes consultar las Bases de la II Edición Concurso de Fotografía Digital Donación 2022 de Fresno el Viejo (Valladolid) en https://drive.google.com/file/d/1hpQhZdnsdElVBoS0lyimS7QPskDBS5US/view?usp=sharing

    La forma de participación será exclusivamente por vía electrónica, enviándose las fotografías al correo revista@fresnoelviejo.es. En el asunto deberá especificarse “Concurso de fotografía DONACIÓN 2022”. Las imágenes deberán reunir las consideraciones mencionadas en el apartado 2 de la convocatoria. El plazo de admisión de fotografías comienza el día 14 de octubre y finaliza el 14 de noviembre de 2022 a las 23:59 h. 
    Además, las fotografías se acompañarán de un archivo Word cuyo nombre sea el pseudónimo del autor, que incluya la siguiente información:
     Nombre y apellidos y no de DNI o documento acreditativo de la identidad del participante
     Teléfono de contacto.
     Correo electrónico
     Relación de las fotografías que presenta


    Adjuntos: