• 2021-07-21 14:11:53
    Info General


    Estimados vecinos de Fuentealbilla y Bormate:

    Hace unas semanas vivimos una situación epidemiológica complicada en Bormate y ahora la vivimos en Fuentealbilla. Por ello, desde aquí quiero hacer un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de todos los vecinos para tomar las medidas necesarias que impidan que este virus se propague y nos lleven a que en unas semanas podamos tenerlo bajo control en nuestro pueblo (Fuentealbilla y Bormate) y, a ser posible, con cero casos.

     Este llamamiento es sobre todo a los más jóvenes, que ahora mismo son el principal foco de contagio, para que no se junten en grupos numerosos en naves y casillas, y que se eviten los botellones.

     Hay que seguir las recomendaciones que nuestro medico nos ha hecho llegar para lograr nuestro objetivo, que es vencer al virus.

              En la situación general que estamos viviendo en nuestro país y la particular de nuestro pueblo, no queda más remedio que suspender un año más nuestras queridas fiestas, quedando el ocio del mes de agosto reducido a algunos eventos con control de aforo, asientos pre-asignados y uso obligatorio de la mascarilla.

              Con la esperanza puesta en las fiestas de 2022, trataremos de trabajar para tener una programación festiva que nos permita disfrutar de unas fiestas especiales e inolvidables, como nos vamos a merecer después de los dos años aciagos que hemos pasado.

              Os deseo a todos los vecinos de Fuentealbilla y Bormate un buen verano y mucha salud para todos. Juntos venceremos a este virus que nos ha cambiado la vida.

     Vuestro alcalde

    Ángel Salmerón Garrido.