• 2026-05-19 09:57:00
    Info General

    ¿Os acordáis del paseo natural del sábado 16?

    Sí, ese en el que no cabía ni un alma más porque… ¡se agotaron todas las plazas!

     Y no es para menos, porque fue un día precioso, lleno de gente, risas y buen rollo.

    Caminos, naturaleza y compañía de diez hicieron que lo pasáramos en grande. De esos planes que se disfrutan paso a paso… ¡y que dejan huella!

    Desde aquí, como siempre, queremos dar las gracias a la Diputación de Toledo por confiar en nuestro Ayuntamiento, que nunca falla y siempre está dispuesto a organizar planes así de maravillosos (y más si son al aire libre).

    Esperamos que todos los que participasteis lo disfrutarais tanto como nosotros… y aviso para navegantes: ¡esto hay que repetirlo muy pronto!

    Porque cuando algo sale tan bien… ¡no se queda en una sola vez!



    Adjuntos: