• 2026-05-29 10:47:00
    Cultura

    Se hace saber, a vecinos, vecinas, visitantes y todo aquel con ganas de celebrar:


    Que con motivo del Día de Castilla-La Mancha, se llevará a cabo una actividad promovida en el marco del Mes de la Provincia, en colaboración de la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Garciotum, una ocasión perfecta para poner en valor nuestras raíces y, sobre todo, disfrutar juntos como tanto nos gusta.


    Y en esta ocasión… ¡las tablas del escenario cobran vida! 🎭


    Tendremos el placer de disfrutar de la representación teatral “Eolo, nuestro molino”, una obra para todos los públicos que nos hará viajar, sentir y recordar lo nuestro.


    🗓️ Día: 30 de mayo


    🕗 Hora: 20:00


    📍 Lugar: Centro Cultural de Garciotum


    Porque no hay mejor manera de celebrar que en compañía, entre cultura, tradición y buen ambiente.


    Garciotum os espera, como siempre, con los brazos bien abiertos… y con ganas de compartir un gran momento.


    ¡No faltes, que la función… la hacemos entre todos! 🎉



    Adjuntos: