• 2026-08-21 09:50:00
    Info General

    ¡Atención, vecinos y vecinas!


    ​Nos hemos propuesto exprimir al máximo el sol que nos regala nuestro pueblo y el próximo en sumarse a la ola verde es el Centro Cultural.


    ​A partir de los próximos días, el tejado del centro cultural va a trabajar el doble: además de dar cobijo a nuestras obras de teatro, talleres y diversos eventos se va a convertir en una pequeña fábrica de energía limpia e inagotable. Vamos a ampliar e instalar nuevas placas solares para que la luz que nos ilumina por dentro sea la misma que ilumine nuestros espacios por fuera.


    ​¿Qué significa esto para ti?

    Un pueblo más limpio:


     Produciremos nuestra propia energía, reduciendo la huella de carbono del municipio.

    ​Ahorro para todos:


    Cada kilovatio que sacamos del tejado es un kilovatio menos que pagamos entre todos, permitiéndonos invertir ese dinero donde más importa: el pueblo.

    ​Gracias por la paciencia durante las obras y por seguir haciendo de nuestro pueblo un lugar más habitable y concienciado.


    ​¡A seguir sumando vatios de sentido común!



    Adjuntos: