• 2020-11-11 12:45:54
    Cultura


    ✅ Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Garciotum y el Consorcio de servicios públicos medioambientales de la Diputación de Toledo se desarrollará en nuestro municipio la siguiente campaña:

    "RECICLA SIN NINGUNA DUDA"

    ✅ Esta campaña tiene como objetivo detectar y corregir las dudas y/o confusiones que los vecinos puedan tener sobre el reciclaje de residuos y animarles a seguir reciclando para contrarrestar la contaminación y contribuir al desarrollo sostenible de nuestros pueblos. Igualmente se anima a los vecinos a continuar reciclando reduciendo los "materiales impropios" que van a los diferentes contenedores.

    ✅Adaptándose a las circunstancias actuales, al no poder poner el stand previsto en nuestro municipio debido a las restricciones motivadas por la Covid 19, los vecinos recibirán en los próximos días una carta en sus domicilios y un manual informativo sobre reciclaje.

    ✅ El manual para reciclar bien los envases, ayudará a solucionar las dudas sobre dónde depositar los residuos que producimos en el hogar y a gestionar adecuadamente los guantes y mascarillas que tenemos que depositar en los contenedores de resto, para evitar contagios innecesarios.

    ✅ Para demostrar tus conocimientos sobre reciclaje, se ha incluido un juego “RASCA Y GANA” donde el vecino podrá conseguir un premio directo colocando cada residuo en el contenedor correcto.

    ✅ En el caso de que seas uno de los afortunados, deberás dirigirte al Ayuntamiento para proceder a la recogida de tu premio.

    ✅Agradecemos de antemano su colaboración y participación.






    Adjuntos: