• 2020-11-13 15:06:05
    Cultura

    Día de la Enseñanza en Castilla La Mancha

    Hoy es el Día de la Enseñanza en Castilla La Mancha, y en Garciotum debemos felicitarnos por ellos, pues con el empeño de toda la población, y el apoyo de la actual administración regional, conseguimos la reapertura de nuestro colegio.
    Hoy en día asisten 16 alumnos y alumnas al cole, 10 en primaria y 6 en infantil.
    Felicitamos a las familias, que han apostado por la enseñanza en el ámbito rural de nuestro municipio.
    Felicitamos a todos los maestros y maestras, también a todos los componentes del CRA Tierras de Viriato, que con su trabajo diario ponen de manifiesto que la enseñanza en los colegios rurales es de gran calidad.
    Felicitamos a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Garciotum, especialmente al personal de servicios y personal de limpieza, entre todos y todas consiguen que las instalaciones se encuentren en perfecto estado.
    Felicitamos a la Junta de Castilla La Mancha, por apostar por la enseñanza y especialmente por la enseñanza en los municipios pequeños.
    Felicitamos a todos los Garciotuneros y Garciotuneras, pues se mostraron beligerantes ante las injusticias y siempre muestran su apoyo ante cualquier iniciativa que mejore la educación en nuestro municipio.

    Feliz día de la Enseñanza en Castilla La Mancha, 2020
    La Corporación Municipal, en su nombre el Alcalde,
    David Palomares García

    * En el archivo adjunto, fotografía realizada el día de la visita de la Consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez






    Adjuntos: