• 2020-12-11 13:43:59
    Cultura

    ANUNCIO INFORMATIVO

    FINANCIACIÓN OBRAS EN IGLESIA PARROQUIAL

    En este Ayuntamiento se ha recibido escrito de la Presidencia de la Diputación Toledo y del Arzobispado de Toledo, por el cual nos hacen partícipes, de la financiación de las obras de la Iglesia Parroquial Sta. María Magdalena de Garciotum en un importe de 19.000 euros, correspondiendo 9.500 euros, de esa financiación, a la Diputación Provincial de Toledo y otros 9.500 euros, al Arzobispado, que sirven para la realización de obras de reparación y mejora de edificios católicos de la Provincia de Toledo, que se realizan en el marco del convenio de colaboración entre la Diputación de Toledo y el Arzobispado, y que permite, cada año, realizar obras de reparación y rehabilitación en iglesias de toda la provincia de Toledo.

    Medidas como estas ayudan a la conservación de estos edificios, generalmente en poblaciones de pequeño tamaño, que para los vecinos de estos municipios tienen un gran valor.

    Desde el Ayuntamiento de Garciotum, nos congratulamos de ello y agradecemos el compromiso de las instituciones públicas y eclesiásticas con nuestro pueblo.

    Garciotum, diciembre de 2020





    Adjuntos: