• 2020-12-16 10:32:02
    Cultura

    En el Diario Oficial de Castilla la Mancha de hoy miércoles, 16 de diciembre, se publica el Decreto 79/2020, de 15 de diciembre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como autoridad delegada dispuesta por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-CoV-2, por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma para la celebración de las fiestas navideñas.

    El enlace a la publicación es la siguiente:
    https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/12/16/pdf/2020_10901.pdf&tipo=rutaDocm

    En archivo adjunto pueden observarse a modo de resumen las medidas que durante la navidad han sido acordadas para el territorio de Castilla La Mancha.

    Debemos advertir, como ya han señalado las autoridades sanitarias, que estas medidas se prevén con la situación actual, y que pueden ser objeto de revisión dependiendo de la evolución de la pandemia.

    Desde el Ayuntamiento recordamos las principales medidas de protección para evitar los contagios de covid-19, y que no deben relajarse ante el horizonte que nos presenta la cercanía de la vacuna.
    - Lavado de manos y uso de mascarilla
    - Distancia de seguridad
    - Seguir las recomendaciones sanitarias






    Adjuntos: