• 2021-04-08 12:54:00
    Cultura

    BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PLAZAS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO” A REALIZAR CONJUNTAMENTE CON LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE TOLEDO BDNS (Identif.): 555379.

     De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/ convocatoria/555379).

    Extracto del acuerdo de 26 de marzo de 2021, de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, por la que se aprueban las bases de convocatoria del concurso de fotografía “Plazas de la provincia de Toledo” en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT), durante el año 2021.

    Primero: Participantes Dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados.

    Segundo: Objeto Concurso de fotografía: “Plazas de la provincia de Toledo”. Tercero. Bases e información de la convocatoria. Las bases e información de la convocatoria del concurso de fotografía “Plazas de la provincia de Toledo” se encuentran en el Centro Cultural “San Clemente” de la Diputación Provincial de Toledo y en página web: https://www.diputoledo.es/global/61/

    Tercero. Premios Se establecen tres premios:
     –Primer premio: 600 euros diploma lote de libros.
     –Segundo premio: 400 euros diploma lote de libros.
     –Tercer premio: 200 euros diploma lote de libros.
    Los premios que se conceden en la presente convocatoria se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria: 2021/3360/48105.

    Cuarto. Plazo de presentación de los trabajos.
    El plazo de presentación de las fotografías comenzará a partir del día siguiente de la publicación de este extracto de las bases de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, y finalizará el día 15 de octubre de 2021.
    Para participar se debe cumplimentar la ficha de inscripción (adjunta a las bases como anexo) y enviarla, junto a la/s fotografía/as a: concursos@afotoledo.com

    Quinto. Otros datos.
    –Fallo del Jurado: 5 de noviembre de 2021 en el Centro Cultural “San Clemente”, que se hará público a través de los sitios web y redes sociales de la Diputación de Toledo y de la AFT, así como en medios de comunicación.
    –Entrega de premios: 26 de noviembre de 2021 en las dependencias de la Diputación Provincial de Toledo. Toledo, 26 de marzo de 2021.–El Presidente, Álvaro Gutiérrez Prieto. N.º I.-150