• 2021-07-18 12:56:00
    Info General

    BANDO


    CONVOCATORIA SOSTENIMIENTO ESCUELA RURAL

    DON DAVID PALOMARES GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE GARCIOTUM (TOLEDO)

    HACE SABER

    El Ayuntamiento de Garciotum, con la finalidad de mantener el Colegio Rural, tiene establecido unas ayudas para familias que trasladen su domicilio al municipio y tengan hijos en edad escolar, hasta 6º de Primaria, de tal forma que,  esta administración, se hace cargo del gasto del alquiler de la vivienda y del coste de libros y material escolar.

    Para el inicio del curso escolar 2021-2022, este Ayuntamiento va a disponer de UNA AYUDA MÁS, para una nueva familia, que deseé trasladarse a Garciotum, a la vivienda que disponga el Ayuntamiento, además, se hace necesario, actualizar los datos y renovar el interés de las familias interesadas que, en su día, se han puesto en contacto, con este Ayuntamiento mostrando su disposición.

    Por tal motivo, se lanza una nueva convocatoria para la selección de una familia, con niños en edad escolar, hasta 6º de primaria, que trasladen su residencia a Garciotum, conforme a las bases que rigen estas ayudas y que fueron aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Garciotum. Además esta convocatoria servirá para conformar una bolsa para utilizar en caso de disponibilidad de ayuda por baja de alguna familia.


    La selección se realiza en base al número de niñas y niños que puedan asistir al Colegio Rural de Garciotum (hasta 6º de primaria), la edad de las niñas y niñas, los miembros de la unidad familiar y la situación laboral de los sustentadores de la familia, porque las ayudas alcanzan al alquiler de la vivienda y al gasto en libros y material escolar. Prima en la selección la situación de familia numerosa.


     

    Las familias interesadas pueden enviar su solicitud mediante correo postal a la siguiente dirección ayuntamiento de Garciotum, Plaza de la Constitución, 1 de Garciotum (Toledo), código postal 45643 o bien al correo electrónico ayuntamiento@garciotum.com. Para participar en el procedimiento, la solicitud tendrá que tener entrada en el Ayuntamiento antes del 23 de julio de 2021.

    Se acompaña modelo de solicitud.


    En Garciotum a 25 de junio de 2021.


    El Alcalde, David Palomares García

     



    Adjuntos: