• 2021-08-20 14:30:00
    Info General

    PLAN DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE CASTILLA LA MANCHA CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL COVID -19

    Subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el FSE y con los recursos REACT-UE, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

    CONVOCATORIA 2021 EN GARCIOTUM

    MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES 2021

    EL MAYOR PLAN DE EMPLEO DE LA HISTORIA DE GARCIOTUM

    6 PERSONAS A JORNADA COMPLETA EN CONTRATOS DE 120 DÍAS

                  IMPORTE DE SUBVENCIÓN: 27.452 EUROS

    Aportado por estas instituciones:

    - La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.

    - La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

    - La Diputación Provincial de Toledo.

    APORTACIÓN ESTIMADA AYUNTAMIENTO DE GARCIOTUM: 9.048 EUROS

    TOTAL IMPORTE PREVISTO DE INVERSIÓN EN EMPLEO DIRECTO: 36.500 EUROS

    El Fondo Social Europeo cofinancia esta orden, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial, a través de la mejora de las oportunidades de empleo, la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente y la puesta en marcha de políticas de inclusión activas, sostenibles y exhaustivas.

    La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha, a través del Eje Prioritario 2 “Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”.

    El porcentaje de cofinanciación máximo será del 80% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De igual modo, estas ayudas podrán recibir la financiación de los recursos adicionales del REACT-EU, en un porcentaje máximo del 100% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La ejecución de estos recursos adicionales del REACT-EU será a través de un Eje específico que será objeto de reprogramación en el PO FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha bajo la siguiente denominación “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”.

    Este proyecto, además, está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo, y el Ayuntamiento de Garciotum.



    Adjuntos: