• 2022-02-09 10:30:00
    Info General


    TALLERES DE EMPLEO - DIPUTACIÓN DE TOLEDO

    En el "Boletín Oficial de la Provincia de Toledo" (BOP) de fecha 8 de febrero de 2022, se han publicado los siguientes anuncios:

    -      CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE ALUMNOS-TRABAJADORES DE LOS PROGRAMAS PARA LA RECUALIFICACIÓN Y EL RECICLAJE PROFESIONAL EN LA PROVINCIA DE TOLEDO.


    -      CONVOCATORIA Y BASES DE PUESTOS DE TRABAJO PARA AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS PARA LA RECUALIFICACIÓN Y EL RECICLAJE PROFESIONAL EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

    -      CONVOCATORIA Y BASES DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA MONITORES DE PROGRAMAS PARA LA RECUALIFICACIÓN Y EL RECICLAJE PROFESIONAL EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

    -      CONVOCATORIA Y BASES DE PUESTOS DE TRABAJO PARA COORDINADORES DE PROGRAMAS PARA LA RECUALIFICACIÓN Y EL RECICLAJE PROFESIONAL EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

    -      CONVOCATORIA Y BASES DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA PROFESORES DE PROGRAMAS PARA LA RECUALIFICACIÓN Y EL RECICLAJE PROFESIONAL EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

    Enlaces:

    https://bop.diputoledo.es/webEbop/ebopResumen.jsp?publication_date=08/02/2022&publication_date_to=08/02/2022

     

    https://www.diputoledo.es/global/19/1628/6069

     

    El plazo para la presentación de solicitudes:

    Del 9 de febrero al 18 de febrero de 2022, ambos incluidos

     

    Las solicitudes para optar a estos puestos se presentarán, en cualquiera de los siguientes registros:

    -      Diputación Provincial de Toledo.

    -      Ayuntamiento donde esté establecido el Taller de Empleo.

    -      A través de cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Presidencia de la Comisión de Valoración. (Se pueden remitir a través del Registro del Ayuntamiento de Garciotum).

     

    Se publica para general conocimiento, esperando que la información sea de utilidad.


    Adjuntos: