• 2022-07-28 11:14:00
    Info General

    PROMETIMOS VOLVER Y HEMOS VUELTO CON MUCHAS FUERZAS.

    Da gusto pertenecer a un pueblo con tantas ganas de fiestas, con tantas ganas de participar, con tantas ganas de disfrutar, con un semana cultural larga y variada, con todas las actividades desbordadas por la gran participación de l@s vecin@s, con las actuaciones repleta de espectadores, fuera la actuación que fuera. Y unas fiestas tan singulares únicas en el mundo.

    Hacemos especial mención a tod@s nuestros artistas locales por orden cronológico de actuación, empezando por los Verde_Reberde, el mejor DJ de España Sergio Barba, que gran descubrimiento para el que no te conozca, el duo Use y Javi siempre dispuestos para lo que sea, nuestras 8 mujeres que nos dejaron con la boca abierta, que dificil era y que bien lo hicieron, el magistral Taller educativo sobre intervenciones asistidas con animales capitaneado por Álvaro, la Asociación Musical Tierras de Viriato de El Real, que magnifico concierto nos brindaron, además de las actuaciones musicales, la presentación del libro de Carmen Nuñez Cuenca, la increible exposición de mantillas de María del Prado.
    La magnifica Clase práctica de la escuela taurina de la Diputación de Toledo y la mejor ganadaría de Toledo de Santiago del Pasil.

    Que decir del emocionante Chupinazo e inicio de fiestas, agradecer el civismo y el buen ambiente de todas las personas que han pasado por Garciotum estos días, dar las gracias a Marina (Mayordoma) y Andrea (Compañera) y a sus familias por aguantar estos 2 años tan duros y hacerlo tod@s de buena gana y con una sonrisa siempre en la cara.

    No me olvido de tod@s los colaborador@s que siempre están ayudando a este Ayuntamiento de forma desinteresada, a todo el personal del ayuntamiento que siempre están a la altura, a tod@s los concejal@s, que llevan 3 semanas durísimas y 3 años de legislatura la más dificil de la historia, mil gracias a tod@s.
    Y acordarnos de las personas que no nos han podido acompañar en esta Malena 2022.

    El año que viene más y mejor, tenemos el mejor pueblo y la mejor gente.

    Un abrazo fuerte de vuestro Alcalde.



    Adjuntos: