• 2022-09-06 11:00:00
    Info General

    ANUNCIO INFORMATIVO

    PERIODO VOLUNTARIO DE PAGO DE RECIBOS DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, BASURA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN
    El día 1 de septiembre de 2022 ha comenzado el periodo voluntario de pago de los recibos de suministro de agua potable (periodo primer semestre 2022) y de las tasas de recogida de basura, alcantarillado y depuración de aguas residuales(año 2022).

    El periodo de pago voluntario de estos recibos se extiende hasta el 31 de octubre de 2022.

    Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el día 21 de octubre de 2022.

    El pago de los recibos NO domiciliados puede realizarse por internet de manera sencilla, sin necesidad de acercarse al banco, es necesario disponer de tarjeta bancaria y teléfono móvil a mano, pues la plataforma de pago envía un SMS para confirmar la  operación.

    Los servicios administrativos del Ayuntamiento de Garciotum colaborarán con aquellas personas que precisen obtener los recibos y realizar el pago de los domiciliados. Para ello pueden acercarse por el Ayuntamiento, como hemos indicado, con la tarjeta bancaria y el teléfono asociado a la misma.
    Igual procedimiento puede realizarse para los recibos, de otras tasas o impuestos, que por unas causas u otras se encuentren en periodo ejecutivo, y para cuyo pago se prestará la misma colaboración.


    Adjuntos: