• 2023-01-13 13:45:00
    Educación

    Hace unos días repartimos por todas las casas del pueblo un calendario y una revista de la Asociación ADC-TIERRAS DE TALAVERA, de la que es miembro el Ayuntamiento de Garciotum, para dar a conocer y dar visivilidad de todos los trabajos y proyectos que se estan llevando acabo.

    La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera,Sierra de SanVicente y La Jara-TIERRAS DE TALAVERA,entidad que desde el año 2001 ha aportado a este territorio una gran cantidad de recursos, generadores de actividad económica compatible y complementaria al medio rural en el que vivimos y gran responsable de la creación ymantenimiento del empleo de la zona.
    Esta asociación,ha luchado con gran empeño por la cohesión territorial y por el efecto multiplicador de sus acciones comarcales,todas ellas encaminadas a la promoción dela identidad comarcal, de un territorio caracterizado por la diversidad de sus tres subcomarcas, Sierra San Vicente, la Jara y el Horcajo, pero a la vez por la gran interconexión existente entre ellas. 

    Si alguna persona quisiera algún calendario o alguna revista más, se pueden recoger en la Farmacia, en la Tienda, en el Mesón o en el Ayuntamiento.

    En archivo adjunto en formato digital tanto el Calendario como la Revista.

    Adjuntos: