• 2023-03-13 10:15:00
    Info General

    SEMANA 8 M

    SEMANA CARGADA DE ACTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.

    - Comenzabamos en Hinojosa de San Vicente disfrutando del documental "A las mujeres de España. María Lejarraga", dentro del V Festival Únicas de la Diputación de Toledo y el Consejo Comarcal de Igualdad.

    - Continuamos en las Cortes de Castilla la Mancha, donde en el acto institucional del 8M se reconoció el trabajo realizado durante estos años por el Consejo Comarcal de Igualdad de la Sierra San Vicente (recordamos dependiente del Ayuntamiento de Garciotum).

    - A la misma hora en el Colegio de Garciotum se desarrollaba el taller "Super Iguales" de la mano de FADEMUR, para tod@s los niñ@s y el prefesorado.

    -El sábado tenia lugar la tradicional comida de la Asociación de Mujeres y su famoso Bingo y a continuación cerrabamos la semana en el Centro Cultural con la lectura del manifiesto del 8M a cargo de las tres concejalas del Ayuntamiento de Garciotum y la presidenta de la Asociación de Mujeres.

    - Para finalizar con la grandiosa Belen Rubio que comenzó su espectáculo con una impresionante poesía y continuo con un Monológo que no paramos de reir.

    Adjuntos: