• 2023-06-06 13:00:44
    Info General


    Viendo la alarma social que se está creando con el tema de la DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO DE GARCIOTUM, el ayuntamiento quiere hacer varias puntualizaciones:

    - El ayuntamiento, todo lo relativo a sus vecinos lo publica por este medio como acontinuación vamos a volver a publicar y en carteles por todo el pueblo y en www.garciotum.com.

    - La ley obliga a este ayuntamiento a la realización de un Plan de Delimitación de Suelo.

    - Sin Plan de Delimitación de Suelo este ayuntamiento NO puede hacer SEGREGACIONES.

    - El ayuntamiento no va hacer nada que esté en contra de la mayoria de sus vecin@s.

    - El ayuntamiento no va a ROBAR NI EXPROPIAR ningún terreno a nadie.

    - Después de 3 años de trabajos la Dirección General de Urbanismo, nos ha propuesto un plan para Garciotum en el cual estamos en fase de estudio, a dicho plan se han podido hacer alegaciones por parte de todos los vecinos (SOLOMANTE 2 PERSONAS LO HAN HECHO).

    - Vamos a tener un SEGUNDO PLAZO DE ALEGACIONES  (que diremos cuando nos lo comunique la dirección general de urbanismo).

    - La idea del ayuntamiento es siempre tener MÁS CASCO URBANO y no al revés.

    - ROGAMOS A TODOS LOS VECINOS QUE SE SIENTAN PERJUDICADOS QUE VAYAN PREPARANDO LAS ALEGACIONES PARA CUANDO SE ABRA EL PLAZO DE ALEGACIONES PARA PODER DEFENDER ANTE URBANISMO LO QUE LOS VECINOS DE GARCIOTUM QUIEREN CON SUS TERRENOS.

    - PEDIMOS desde el ayuntamiento que se comente con los vecinos que puedan estar interesados y no se hayan dado cuenta, para que nadie se quede sin hacer sus alegaciones.

    - Quien no pueda ver los mapas a través de internet, pueden pasar por el salón de plenos del ayuntamiento que siguén expuestos.

    - Reproducimos lo ya publicado:



    ANUNCIO INFORMATIVO



    INFORMACIÓN PÚBLICA PRIMERA VERSIÓN INICIAL


    PLAN DE DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO

    Con la publicación en el Diario Oficial de Castilla la Mancha nº 45 del día 6 de marzo de 2023 del anuncio del decreto por el que se acuerda someter de información pública la primera versión inicial del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Garciotum, se da por comenzado el trámite.


    Durante el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del citado anuncio, la documentación que comprende esta versión estará a disposición de cualquier persona interesada en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Garciotum, en el siguiente horario:

    DE LUNES A VIERNES: DE 10 a 12 horas

    Y en la web de este Ayuntamiento, https://garciotum.com, (TRAMITACIONES) accesible todos los días del periodo de información pública y a cualquier hora.

    Durante este periodo, quienes lo consideren conveniente, podrán presentar las alegaciones pertinentes, por los medios previstos en el artículo 16, apartados 4 y 5, de la Ley 39/2015.

    AYUNTAMIENTO DE GARCIOTUM


    Adjuntos: