• 2022-05-24 14:18:33
    Empleo

    Desde el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa se va a poner en marcha dos proyectos relacionados con el entretenimiento, ocio y educación para el colectivo infantil y juvenil.



    1º) LUDOTECA MUNICIPAL: se pondrá en marcha desde finales de junio hasta finales de año y los destinatarios serán el público infantil de 2 a 5 años. La ubicación de esta ludoteca será en la Universidad Popular Santiago Castelo (antiguo Instituto, edificios de Regiones) y para su gestión contaremos con un Director/a-Coordinador, un Monitor/a y un persona encargada de la limpieza.



    2º) DIVIÉRTETE GRANJA: también se pondrá en marcha desde finales de junio hasta finales de año , y los destinatarios serán niños/adolescentes entre 6 y 16 años de edad. Para la organización y realización de actividades se contará con tres Monitores/as.



    Aquellos/as desempleados de Granja que cumplan los requisitos formativos que indica la Resolución de 25 de marzo de 2022 (DOE 30 marzo) y que a su vez se detallarán en la bases de las convocatorias que se publicarán próxiamente, deberán demandar dichos puestos de trabajo en el SEXPE de Azuaga con la denominación y código que se indica en el cartel adjunto antes del 31 de mayo de 2022.





    Adjuntos: