• 2022-06-14 09:21:16
    Empleo

    Tal y como establece la ORDEN de 26 de noviembre de 2020 que regula estos proyectos las personas destinatarias finales de este proyecto deberán de ser personas desempleadoas mayores de 18 años inscritas en el Centro de empleo que cumplan ,entre otros, los siguientes tres requisitos destacables:

    - Estar incluidas en el grupo o colectivo concreto de personas esempleadas de difícil empleabilidad (desdempleados de larga duración, personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil o desempleados mayores de 45 años).

    - Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos doce meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE o una entidad colaboradora. Es decir haber participado en un proceso de orientación laboral o tutorización por parte de la técnico del SEXPE. Para conseguir la orientación laboral (tutorización) exigida por el SEXPE, la técnico que las realiza (se llama Guadalupe) solo las hace mediante cita previa los lunes, jueves o viernes. El teléfono del centro de empleo de azuaga es el 924018790.

    - Formación mínima: E.S.O. o equivalente (Ciclos formativos de grado medio, No válido Graduado Escolar) o en su defecto Compentencias Clave de nivel 2.


    Debido a que se prevee que la selección del alumnado sea antes de agosto, se aconseja a aquellas personas interesadas soliciten esa tutorización lo antesposible.