• 2023-05-26 09:49:18
    Info General

    Desde este espacio recordamos a la población que aquellas personas que votaban en la antigua biblioteca del Carmen a partir de ahora deberán hacerlo en la Casa de la Cultura.

    La Casa de la Cultura contará con dos mesas electorales, una donde podrán votar las personas cuyo primer apellido esté entre la A y la M (esta mesa estará ubicada al entrar por la puerta principal en la Casa de la Cultura a mano izquierda). La segunda mesa tendrá acceso por la parte lateral ( puerta situada por Carbogas) y podrán votar las personas cuyo primer apellido esté entre la L y la Z.

    SERVICIO ESPECIAL DE CRUZ ROJA
    Además queremos recordar que la Cruz Roja ofrece un dispositivo especial para estas elecciones dirigido a personas con alguna discapacidad que no cuenten con medios para ejercer su derecho al voto.
    Este servicio pueden utilizarlo:
    Personas mayores o personas con discapacidad.
    Personas dependientes
    Personas con patologías o limitaciones temporales que puedan desplazarse con autorización médica y no tengan medios propios.
    Hoy es el último día para solicitar este servicio y se puede hacer a través del teléfono 927-222222 o el correo electrónico ssee.extremadura@cruzroja.es indicando nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y localidad.






















    Adjuntos: