• 2026-05-18 13:20:56
    Deporte

    Estimados vecinos, 

    Este próximo viernes 22, a las 19:30h llevaremos a cabo la inauguración del nuevo gimnasio municipal. En dicha jornada,  contaremos con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Extremadura. 
    Nos gustaría contar con vuestra asistencia en un día importante para nuestra localidad. Habrá visita puertas abiertas. 

    Gracias, saludos.



    Adjuntos: