• 2021-01-24 10:38:17
    Cementerio Municipal

    Debido a los efectos del temporal de viento, y las altas rachas, producidas en la madrugada del día de hoy, y tras inspección ocular del cementerio municipal, se ha observado que se han producido el esparcimiento de flores y otros útiles colocados en los nichos, lo que nos obliga a realizar la correspondiente limpieza, previa información a todos los vecinos para que se personen en las instalaciones para revisar en su caso sus pertenencias.

     

    Por ello, se da un plazo de tres días, contados a partir de mañana, para que todos los propietarios de nichos revisen sus pertenencias, de tal modo que puedan recoger aquellas que el viento haya desplazado. En caso de que las personas se sitúen fuera de Guadalupe, pedimos que encarguen a sus familiares directos o amistades lo propio.

     

    Transcurrido el plazo, se procederá a la retirada de enseres de las calles del cementerio, depositándose en los contenedores para su posterior recogida.

     

    Aprovecho este bando para informar que próximamente se van a establecer horarios de visita al Camposanto, para evitar algunas anomalías e incidencias que estamos teniendo en los últimos meses.

     

    Lo que se comunica a los efectos oportunos.