• 2017-07-21 10:09:00
    Empleo


    BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE OPERARIOS FESTEJOS CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS TAURINOS Y FIESTAS PATRONALES DE 2017

    PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

    Es objeto de las presentes bases determinar los requisitos y modalidad de selección para la contratación laboral de operarios de festejos, en función de las necesidades del servicio, para cubrir las necesidades del Ayuntamiento de Guadalupe en materia de apoyo en la organización de los festejos taurinos y fiestas patronales de 2017, en realización de tareas para la celebración de actos, fiestas o eventos tales como traslado y recogida de enseres, adecuación de recintos municipales, colocación de luminarias, montaje de escenarios o palcos, y otras similares.

    La jornada laboral será de lunes a domingos y a tiempo completo, y la modalidad del contrato por obra y servicio.

    SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

    Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:

    a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, acreditándose mediante certificado médico en el momento de realizarse la contratación por el Ayuntamiento.
    d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas
    e) Estar en posesión del permiso de circulación que habilita para la conducción de la clase B.
    f) Estar desempleado




    TERCERA. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.

    Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al S. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento conforme a modelo de instancia general que el Ayuntamiento de Guadalupe tiene.

    En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases. Se acompañará:
    a) Fotocopia del DNI
    b) Certificado médico acreditativo del apartado c) de la base segunda.
    c) Fotocopia del carné de conducir exigido.
    d) Copia de la tarjeta de demanda de empleo.

    Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de 9.00 a 14:00 o por alguno de los medios previstos en la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de julio de 2017.

    Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía aprobará mediante resolución la lista de aspirantes admitidos y excluidos que se hará pública en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, concediendo un plazo de 2 días naturales para interponer reclamaciones. Si las hubiere serán aceptada o revisadas en la Resolución por la que se aprueba la lista definitiva. En caso de no presentarse reclamaciones, la Resolución se elevará a definitiva automáticamente.

    CUARTA. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

    Una vez publicada la lista definitiva de admitidos el Ayuntamiento realizará un sorteo público en el salón de plenos que servirá para confeccionar la lista de aspirantes seleccionados y el orden en la misma. Las personas que no resulten contratadas constituirán una lista de espera por si en el proceso de contratación se produjeran bajas de alguno de los seleccionados.