• 2018-05-04 12:05:01
    Empleo

    1.- OBJETO:

    Contratación por seis meses, a jornada completa, de tres personas paradas en situación o riesgo de exclusión social, para la ejecución de actuaciones servicios de utilidad colectiva, destinado a facilitar la inserción socio-laboral de este colectivo y específicamente para los siguientes puestos de trabajo:

    – 3 operarios/as de servicios múltiples.

    Las contrataciones se realizarán entre el 16 y el 30 de junio de 2018.

    Las funciones a desempeñar por los seleccionados serán las propias del perfil profesional de peón de servicios múltiples, entre ellas las siguientes:

    a) Limpieza y conservación en buen estado de las instalaciones existentes en el cementerio.
    b) Desatasco de tuberías y sumideros, poda, reparación de calles, de cunetas y caminos, reposición asfalto, colocación señales viarias etc.
    c) Preparación y realización de tareas para la celebración de actos, fiestas o eventos: traslado y recogida de enseres, adecuación de recintos municipales por Ferias o fiestas, colocación de luminarias, montaje de escenarios o palcos.
    d) Labores de albañilería: hacer arquetas, colocar bolardos, reparar aceras, hormigonar.
    e) Acudir ante emergencias producidas por lluvia, vientos o incendios.
    f) Apoyo a los instaladores autorizados en las labores de mantenimiento, tendido o reparación de instalaciones eléctricas.
    g) Mantenimiento, conservación y reparación de mobiliario urbano, inmuebles e instalaciones municipales: Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería y jardinería.
    h) Servicios de limpieza de edificios y calles, así como recogida de basura.
    i) Cualesquiera otras acordes con el puesto de trabajo.



    2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

    2.1.- Ser parado/a de larga duración a la fecha de cumplimiento de requisitos.

    En el Programa I, en ausencia de parados de larga duración podrán contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente.

    2.2 No ser beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha de cumplimiento de requisitos.

    2.3 Las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no debe superar los siguientes límites en cómputo anual:

    2.3.1 La cuantía del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el año de la convocatoria si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia.
    2.3.2 Dicha cuantía incrementada en un 8 % por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo del 1, 5 veces el SMI de referencia.

    2.4.- Ser vecino/a de Guadalupe.

    2.5.- No padecer ninguna enfermedad o impedimento físico que condicione el desempeño del puesto de trabajo.

    Los requisitos señalados en este artículo se entenderán cumplidos a la finalización del plazo señalado para la presentación de las solicitudes por las personas destinatarias a excepción del requisito de estar en situación de desempleo, que será evaluado a fecha de contratación.

    Toda la información en http://www.aytodeguadalupe.es/?p=3831




    Adjuntos: