• 2018-05-14 09:08:51
    Medio Ambiente

    D. Felipe Sánchez Barba, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento
    de la Puebla y Villa de Guadalupe
    HACE SABER
    Que dadas las condiciones en las que se encuentran muchos solares no edificados en el casco urbano y alrededores, se hace necesario proceder al desbrozado y limpieza de los mismos por parte de sus propietarios, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 163 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, así como en el artículo 12.2, de la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno.
    Es obligatorio por parte de todos los propietarios de solares su conservación y mantenimiento de modo que se encuentren en perfectas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro.
    Esta alcaldía hace un llamamiento sobre este particular y apela a la responsabilidad de la propiedad para su cumplimiento estricto , en beneficio de todo el vecindario, adviertiendo de que si fuese necesario, y en virtud de sus competencias el Ayuntamiento actuará como corresponda en defensa del interés general.
    Para ello, en virtud de las competencias que me son atribuidas se comunica este particular, dando un plazo voluntario de quince días para la realización de estas labores, transcurrido el cual el Ayuntamiento procederá a abrir las diligencias que procedan.
    Lo que pongo en conocimiento de todos los vecinos a los efectos oportunos.
    En Guadalupe, a 14 de mayo de 2018.
    Vuestro Alcalde,


    Fdo.: Felipe Sánchez Barba