• 2018-05-29 10:55:44
    Info General

    D. Felipe Sánchez Barba, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento
    de la Puebla y Villa de Guadalupe
    HACE SABER
    Que con motivo de la celebración de la procesión del Corpus Christi, y siguiendo la tradición en nuestro pueblo de adornar calles, balcones, fuentes y otros rincones por las que pasa, creo necesario apelar a la colaboración vecinal para que se logre realzar y embellecer el recorrido por el que discurre.
    Por todo ello, como alcalde pido la colaboración para que ayudéis a ensalzar esta fiesta, por medio de la colocación de macetas, alfombras vegetales, ajuares y textiles antiguos, o cualquier elemento que contribuya a ello. Este año de modo especial, haciendo gala de los reconocimientos que nuestro pueblo posee fruto del impulso colectivo y del esfuerzo de todos los vecinos.
    Este año la procesión discurrirá por el barrio de Abajo (Plaza de Santa María, Calle Sevilla, Plazuela de los Tres Chorros, Berganza, Caldereros y Charca Concha).
    Con la confianza de que entre todos lograremos mantener esta tradición y agradeciendo de antemano este apoyo vecinal, aprovecho la ocasión para dispensaros un cordial saludo.
    En Guadalupe, a 29 de mayo de 2018.