• 2022-05-24 10:50:05
    Empleo


    Convocatoria la selección, a través del sistema de preselección de los Servicios de empleo públicos y posterior selección por parte del Ayuntamiento, para su contratación como personal laboral temporal de CUATRO  plazas de Operarios de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento de Guadalupe, para realizar las siguientes tareas:

     a)      Limpieza y conservación en buen estado de las instalaciones existentes en el cementerio.

    b)      Desatasco de tuberías y sumideros, poda, reparación de calles, de cunetas y caminos, reposición asfalto, colocación señales viarias etc.

    c)      Preparación y realización de tareas para la celebración de actos, fiestas o eventos: traslado y recogida de enseres, adecuación de recintos municipales por Ferias o fiestas, colocación de luminarias, montaje de escenarios o palcos.

    d)      Labores de albañilería: hacer arquetas, colocar bolardos, reparar aceras, hormigonar.

    e)      Acudir ante emergencias producidas por lluvia, vientos o incendios.

    f)       Apoyo a los instaladores autorizados en las labores de mantenimiento, tendido o reparación de instalaciones eléctricas.

    g)      Mantenimiento, conservación y reparación de mobiliario urbano, inmuebles e instalaciones municipales: Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería y jardinería.

    h)      Realización de analítica, control de instalaciones de abastecimiento, lectura de contadores y otras asociadas a estas.

    i)        Labores de aparcacoches, control de aparcamientos, control de acceso a instalaciones e infraestructuras  y tareas similares.

    j)        Realización de servicios de limpieza y desinfección de edificios e instalaciones, además de apoyo en los servicios de recogida de basura municipales.

    k)      Cualesquiera otras acordes con el puesto de trabajo.

     
    Bases en: https://guadalupe.sedelectronica.es/