• 2023-04-19 13:54:44
    Tráfico

    Que debido a la ejecución de las obras de pavimentado en las Calles Poeta Ángel Marina, Avenida de Juan Pablo II y Calle Mérida, se hace necesario restringir la circulación y tráfico rodado en esas vías y poner sobre aviso a todos los vecinos sobre este particular, de cara a extremar las precauciones y posibles contratiempos que esta situación pueda provocarles.
    Las obras comienzan mañana jueves, 20 de abril de 2023, iniciándose por  la Calle
    Poeta Ángel Marina, vía por la que se iniciarán los trabajos y que quedará cortada al tráfico rodado durante la ejecución de las obras y siempre que la dirección facultativa de la obra desee mantenerla o abrir canales alternativos.

    Ese mismo día deberán despejarse de vehículos de la vía pública las vías Avenida de Juan Pablo II y Calle Mérida, estando terminantemente prohibido la circulación por las mismas, salvo que la
    dirección de obra establezca itinerarios de acceso.

    Se procederá a instalar cartelera recordatoria de tal modo que todos los vecinos sean conscientes de que el incumplimiento de este bando puede acarrear sanciones importantes, por lo que apelo a la máxima cooperación y responsabilidad en su cumplimiento.
    Se recomienda evitar coger los vehículos para entrada y salida al IESO Las Villuercas, y si se hace que se siga el itinerario que transcurre por la Plaza de Santa María, Sevilla, Tres Chorros, Ruperto Cordero, V Centenario y Pero López, aunque cuando se realicen los trabajos en la Calle Mérida surgirán problemas de tráfico en las vías de acceso.
    Nuestras disculpas por las molestias, que son inevitables, para dejar estas vías en mejor estado del que actualmente están.