• 2025-07-09 15:10:52
    Info General


    El Ayuntamiento informa a todos los vecinos y vecinas que, en cada actuación de mejora que llevamos a cabo, como el arreglo de baches, reparación de averías o colocación de piedras o cemento, nos estamos encontrando, cada vez con más frecuencia, con comportamientos incívicos por parte de algunos ciudadanos y ciudadanas que pisan el cemento fresco, dañando el trabajo recién hecho.

    Hoy mismo ha ocurrido en la avería arreglada en la Calle del Curato: al poco de haber terminado los trabajos, ya había huellas marcadas en el cemento, arruinando parte de la actuación.

    No entendemos este tipo de actitudes, que no solo suponen una falta de respeto al trabajo municipal, sino también un perjuicio para todo el pueblo. Cada reparación estropeada es dinero y tiempo que se pierde, y que pagamos entre todo y todas.

    Por ello, queremos advertir que, si esta conducta persiste, nos veremos obligados a imponer sanciones. Parece que, por desgracia, algunas personas solo reaccionan cuando la irresponsabilidad tiene consecuencias económicas.

    Respetar el trabajo ajeno y las señalizaciones no es solo civismo, es sentido común.



    Adjuntos: