-
EL ALCALDE ASUME LA CONCEJALIA DE EVENTOS Y CREA EL CONSEJO MUNICIPAL DE FESTEJOS PARA LOGRAR LAS MEJORES FIESTAS DE GUISANDO2024-04-26 13:07:24Info General
Como Alcalde y mediante Decreto de Alcaldía he retirado la Concejalía de Eventos a Marisol Serrano González.
Asumo las funciones de esta Concejalía de Eventos creando un Consejo Municipal de Festejos con el objetivo de lograr las mejores fiestas con la colaboración de todos los sectores y asociaciones de Guisando dentro de una buena convivencia y desde el respeto.
La composición del Consejo Municipal de Festejos es:
Ayuntamiento: José Miguel Blázquez (Alcalde), Asunción Muñoz (Concejala de Guisando Avanza) y Javier San Román (Concejal de Guisando Avanza).
Grupo Decoradoras: Rosi Jara y Conchi Garro
Asociación de vecinos el Covacho: Esperanza Blázquez y Emi Martín
Moto Club Guisando: Rosa Tiemblo y Cristina Castro
Asociación de Jubilados: Félix González y Daniel Garro
Grupo Peñas: Adrián Garro, Daniel Blázquez, David Garro y Claudia Blázquez. Suplentes: Isabel Tiemblo y Celia Garro
Bares y Restaurantes: Quique (Bar El Puente), Javi (Bar Kapa), Eli (Bar El Encuentro), Dani (Bar El Galayar) y Abel (Los Pasos de Lola).
Música y Ocio: David García
El Alcalde, José Miguel Blázquez Mateos
FOTO: Mirador Río Pelayo