• 2026-10-01 18:17:33
    Deportes

    Estimados vecinos y visitantes,

    Tras las fiestas de San Miguel, que nos han llenado de reencuentros y alegría, continúan las actividades en Guisando con un fin de semana (3 y 4 de octubre) lleno de emociones, dedicado a la montaña y a los montañeros, organizado por Abel García Blázquez, a quién agradecemos su esfuerzo y dedicación para que Guisando siga siendo protagonista en el ámbito de la montaña.

    SÁBADO 3 DE OCTUBRE
    Homenaje a Ángel Rituerto, "Por los cuatro costaos"
    Primera de las cuatro marchas que recorrerán las caras de Gredos a lo largo del año en memoria de Ángel Rituerto.
    (Confirmar según climatología) 
    11:00 h. Homenaje en el Nogal del Barranco.
    12:00 h. III Marcha Anual "Amigos de Ángel Rituerto": ascensión al Cerro de la Cuba y comida de hermandad en la cima.
    19:00 h. Acto abierto de recuerdo en el Salón de actos del Centro de Formación Profesional Las Ferrerías (Arenas de San Pedro).
    20:00 h. Proyección de montaña.

    DOMINGO 4 DE OCTUBRE
    IX Premios Nogal del Barranco
    09:00 h. Desayuno en Los Pasos de Lola.
    12:00 h. Proyección "Trango, el Himalaya en vertical", por Miguel Ángel García Gallego, "El Murciano", en la Casa del Parque del Risquillo. Entrada gratuita hasta completar aforo.
    13:00 h. Entrega de premios a Gloria Suárez, Ángel Vedo, Miguel Ángel García Gallego, Braulio Expósito y Juan Lupión.
    14:30 h. Comida de hermandad.

    Durante la jornada habrá también exposición de pintura de montaña, música en directo y sorteo de regalos.

    Se invita a vecinos y visitantes a participar de este homenaje a Ángel Rituerto y a la montaña, a la que tan unida está Guisando.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    En Guisando, a 1 de octubre de 2026.



    Adjuntos: