• 2022-10-19 09:07:46
    Info General


    Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. El objetivo principal de esta fecha pretende concienciar sobre la prevención de esta enfermedad y conseguir una temprana detección.

    Es importante incrementar la atención, detención precoz, tratamiento y cuidados de mujeres y hombres que padecen esta patología.

    El cáncer de mama es una enfermedad que afecta mayormente a las mujeres, por lo que es importante promocionar la autoexploración y tomar consciencia de esta dolencia, investigar sus causas y posibles tratamientos.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) es por lo que estableció el 19 de octubre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

    Desde el Ayuntamiento de Guisando, se repartirán lazos rosas a partir de las 12:00h en la Plaza de la Constitución

     CUÍDATE

    TE QUEDA MUCHO POR VIVIR



    Adjuntos: