• 2025-05-15 17:35:44
    Cultura


    El Ayuntamiento de Higuera de Albalat se complace en anunciar que el próximo 7 de junio, a las 21:00 h, en la Plaza de España, tendrá lugar el concierto de Marilia, de Ella Baila Sola, dentro del programa NaturArte de ADEME.

    👉 Entrada gratuita con aforo limitado a 300 personas con control de accesos antes de entrar a la plaza. Todos los vecinos que deseen asistir deberán solicitar su entrada a través de la página web:
    🔗 https://lanuevacultura.com/naturarte-2025/

    ⚠️ Se podrán solicitar un máximo de 4 entradas por persona.

    En caso de tener dificultades para acceder al enlace o realizar la solicitud online, pueden acudir al Ayuntamiento en horario de mañana para recoger su entrada.

    Cada dos años se celebran estos conciertos en tres localidades de la zona de ADEME. Hace dos años tuvimos la presencia de la Orquesta Filarmónica de Extremadura y este año nos ha vuelto a tocar junto a Cañaveral y Torrejón el Rubio..

    ¡Os esperamos a todos para disfrutar juntos de una noche única de música y cultura!

    EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HIGUERA DE ALBALAT



    Adjuntos: