-
CONSTITUIDA LA COMUNIDAD CIUDADANA DE ENERGIA DE HIGUERA DE ALBALAT2025-06-08 19:31:45Obras
Hoy en la reunión que hemos mantenido a las 12:00 horas en el CASAB se ha constituido la Comunidad Ciudadana de Energía de Higuera de Albalat y se han firmado los estatutos de nuestra asociación por todos los asociados.
Hoy hemos firmado 30 personas y faltan por firmar 11 vecinos que se mostraron interesados en participar, pero no han venido al acto de constitución.
Si el martes día 10 de junio a las 14:00 horas, los que no han asistido hoy a la constitución, no hubieran presentado el documento de adhesión en el Ayuntamiento, no podrán adherirse hasta que se produzca una ampliación y perderán el derecho a la subvención que vamos a solicitar la próxima semana.
Este plazo es improrrogable porque debemos tramitar la documentación de la asociación ante el registro de asociaciones de la Junta de Extremadura y, posteriormente, la subvención ante la Diputación Provincial de Cáceres. Cualquier retraso nos haría perder la opción de recibir fondos públicos para nuestra instalación fotovoltaica.
El documento de adhesión se puede presentar presencialmente en el Ayuntamiento o por correo electrónico al email comunidadenergetica@higueradealbalat.es
Se adjunta el documento en este Bandomóvil.
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HIGUERA DE ALBALAT