-
CUENTAS FIESTAS HIGUERUELA 20252025-07-03 10:00:00Información General
La Comisión ha presentado al Ayuntamiento el balance económico de las Fiestas de Higueruela 2025 que podéis encontrar a disposición para su consulta en los establecimientos del municipio.
Las cuentas reflejan un gasto de 158.546,72 euros y una recaudación de 151.138,50 euros. El Ayuntamiento ha realizado una aportación de 9.559 euros.
El concierto del viernes 23 de mayo con Carajillo – María Rozalén – Sr. Aliaga, que ha sido gestionado íntegramente por el Ayuntamiento en colaboración Territorio Musical S.L., ha tenido un coste de 35.000 euros IVA (42.350 €) ya ha sido subvencionado por la Diputación de Albacete, Iberdrola y Globalcaja con un importe de 22.500€.
En nombre de todo el pueblo queremos dar las gracias a la quinta 1.977 por el trabajo realizado para que todos hayamos podido disfrutar un año más de nuestras fiestas patronales.
El Ayuntamiento ya ha realizado el llamamiento a la nueva Comisión de Fiestas, formada por la quinta de 1.978, que ha mantenido su primera reunión de constitución en la que ha recibido el encargo de realizar las Fiestas de Higueruela 2026. ¡Mucho ánimo en la andadura que comenzáis!