• 2021-06-14 11:45:46
    Educación

    A continuación, os dejamos íntegramente una información que nos hacen llegar desde el CEIP San Roque:

    "Estimadas familias con hijas/os que se matriculan por primera vez en el colegio de Horche,

    El C.E.I.P. San Roque cuenta con los servicios de aula matinal y comida de mediodía para el alumnado por si necesitáis que vuestros/as hijos/as hagan uso de estos servicios durante el curso escolar 21-22.

    El funcionamiento del aula matinal es de 7:30 a 9h. Pudiendo dejar a los niños/as hasta las 8:30h.

    El horario de la comida de mediodía es el siguiente:

    - Meses de septiembre y junio: de 13 a 15h.
    - Meses de octubre a mayo: de 14 a 16h.

    En caso de estar interesadas en que vuestros/as hijos/as sean usuarios debéis rellenar la solicitud que está colgada en la página web del centro (en ella podréis ver los precios del desayuno y la comida) y enviarla (como fichero adjunto) cumplimentada y firmada al correo electrónico 19009713.cp@edu.jccm.es. El plazo para hacerlo es hasta el viernes 18 de junio. Si no tenéis escaner en casa, podéis hacer uso de un aplicación de móvil muy útil llamada CamScaner. Si aún así tenéis muchas dificultades para enviarla, podéis entregarla en el centro de lunes a viernes de 9 a 9:45h., pero es preferible optar por el envío telemático pues el acceso al centro está muy restringido este curso por la pandemia.

    Os recuerdo que existen unas becas para comida de mediodía que pueden solicitarse a través de la plataforma EducamosCLM. Es la plataforma que utilizasteis para solicitar centro para vuestros/as hijos/as. Os hago llegar un enlace al Portal de Educación de CLM por si queréis más información sobre estas becas:

    https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso-1

    El plazo para solicitar estas ayudas es hasta el 21 de junio de 2021. Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda en este sentido podéis contactar con nosotros en el teléfono 949820973 o directamente al correo del secretario: josemanuel.aunon@edu.jccm.es".


    Adjuntos: