-
Venta ambulante de los domingos2026-06-21 10:51:43Info General
Hoy empezamos con la venta ambulante:
Hay cosas que anuncian el verano.
El primer baño en el río, las tardes de sol eterno, los primeros calabacines del huerto, el olor a melocotón… y volver a encontrarnos en la plaza.
¡Soy Alba, la del camión de los melocotones, y estoy de vuelta!
Este año es especial porque cumplimos 10 veranos recorriendo el Pirineo con fruta del Bajo Cinca.
Diez años de madrugones, kilómetros, mercados, conversaciones y muchísimo amor de personas que, verano tras verano, seguís eligiendo apoyar un proyecto pequeño, familiar y local.
Para celebrar estos 10 años estrenamos una imagen nueva, pero con la misma esencia de siempre: fruta de temporada, cercanía, cariño por lo que hacemos y la ilusión de volver a cada pueblo como quien vuelve a casa.
Me hace muchísima ilusión compartir otro verano con vosotros.
Estaré todos los LUNES de 9h a 14h en PANTICOSA en la plaza de la iglesia.
Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo.
Nos vemos, como siempre, en el mercado.
Alba,
Con Amor de Melocotón ♥️💙