• 2024-06-24 19:20:43
    Info General


    ✅ ️Tal y como así informamos el pasado 21 de mayo, el Equipo de la Unidad Móvil de emisión del DNI vendrá a Huesa el 27 y el 28 de junio:

    ▪️Jueves 27 en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas. Y de tarde de 17:00 a 20:00 horas.
    ▪️Viernes 28 el horario sólo de mañana, de 9:30 horas a 12:30 horas.

    📌 Se podrán renovar los DNI que les falte hasta 6 meses para su caducidad.

    ➡️ Esta información se hace extensiva para los vecin@s de las localidades cercanas como Quesada, Hinojares, Pozo Alcón e incluso Larva, pudiendo apuntarse en el listado previo comunicándolo a las siguientes direcciones de correo electrónico ayuntamiento@huesa.es y guadalinfo.huesa@guadalinfo.es

    🖋 Los DNI se expedirán en horario de mañana 9:30-14:00 y en horario de tarde 17:00-20:00.
    Para los menores será en horario de tarde y deben de ir acompañados del padre/madre o tutor.

    🤔 Recordar, que el día que se vaya a emitir el DNI, se deben de llevar fotos tipo carnet actualizadas, el precio de emisión es de 12€ (llevar la cantidad exacta) y para familias numerosas que lo acrediten están exentas de pagar la tasa.

    ‼️IMPORTANTE‼️ 👀👉 Para las personas que relacionamos a continuación, se les atenderá el viernes 28: Yeray Pajares. Iván Sanchez. Ramona Bayona. Celestino Molina. Carla González. Esther Padilla. Ángel Padilla. Mª Carmen Molina. Antonio Ortiz. Jose Carlos Molina. Jimena Tíscar tíscar. Mayka Bayona. Victoria Guerero. Pedro Francisco Fernández. María del Río. Aroa García. Ángel Romero. Vega Romero. Antonio García. Lourdes Bayona. Antonio Sánchez. Manuel Sánchez. Remedios Díaz. Pedro Alcalá y Juan Antonia Carmona.

    #huesaconoceotrapartedeljaenparaisointerior



    Adjuntos: