-
¡CEBOLLA NECESITA LIBROS!2018-09-12 12:18:08Cultura
La fuerte riada que el pasado fin de semana vivió la pequeña localidad de Cebolla (Toledo), de 3.400 habitantes, no sólo causó importantes daños a 70 viviendas y a cerca de 30 vehículos. También destrozó la biblioteca municipal del pueblo. El agua y el barro inundaron el edificio y destruyeron cerca de 10.000 libros, lo que representa más del 80% de sus fondos.
Es por ello que, como Humilladero es el pueblo más solidario, vamos a enviarle todos los libros que podamos a Cebolla para que puedan reponer su biblioteca. Así que, os invitamos a que donéis aquellos libros que no uséis o tengáis repetidos, por ejemplo, o todos los que queráis.
Podéis dejarlos en la biblioteca de Humilladero por las tardes (Ester los recepcionará). Una vez tengamos un buen puñado, los enviaremos a este pueblo de Toledo en nombre de todo el pueblo de Humilladero.
Podréis dejar libros en nuestra biblioteca hasta el 31 de octubre.
¡Gracias por vuestra colaboración!