• 2026-05-01 18:12:33
    Cultura


    “DE LA PIEL PA`DENTRO” 

    Jornada música y poesía, con

    AJO & NACHO MASTRETTA Y SHEILA BLANCO

    16 de mayo en La Nave de Husillos

    El Ayuntamiento de Husillos, en su compromiso con la cultura, entendida no solo como derecho sino como esencial para mejorar la vida local, ha organizado las Jornadas de música y poesía De la piel pa`dentro, con dos propuestas artísticas, contemporáneas, profesionales y diversas. 

    UNA OPORTUNIDAD ÚNICA. NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA. 

    AFORO LIMITADO

    Ajo & Mastretta, artistas con trayectoria nacional e internacional. En su espectáculo MicroShow, crean un universo artístico único entre la micropoesía, el cabaret, el rock, el punk y el cuplé. Ninguna función es igual a la anterior porque se va construyendo en tiempo real:

    Sheila Blanco, cantante, compositora y divulgadora musical; vocal coach en La Voz Kids y A Capela, colaboradora de espacios culturales en la SER RNE y Radio Clásica. En “Cantando a las poetas del 27”, recupera la voz de las Sinsombrero, y pone música a sus versos.

    PRECIO DE LAS ENTRADAS

    ANTICIPADA: 3€ 

    EN TAQUILLA: 10€




    VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA PERSONAS EMPADRONADAS EN HUSILLOS.

    Horario:

    • 11 de mayo, de 17:30 a 19:30

    • 16 de mayo, de 11:00 a 12:30

    Lugar: Ayuntamiento 

    Límite: Máximo dos entrada por persona empadronada.




    VENTA ANTICIPADA PARA PÚBLICO GENERAL:

    Horario:

    • 16 de mayo, de 12:30 a 13:30, en el Ayuntamiento.

    Lugar: Ayuntamiento 

    Límite: Máximo dos entradas por persona.



    Adjuntos: