• 2026-06-13 07:54:55
    Educación

    El centro cultural de la albuera albergo un acto lleno de emoción y significado: la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclo Formativo del IES Campos de San Roque. 

    Un encuentro lleno de emociones, de recuerdos de una etapa educativa que acaba.

    Queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos,  a sus profesores , a sus familiares por la meta alcanzada.  

    Comenzáis un nuevo camino lleno de retos , de oportunidades, que afrontaréis con mayores garantías gracias a vuestra formación  adquirida.

    Hoy mas que nunca ponemos en valor la importancia de nuestro sistema educativo de calidad y la necesidad de seguir dotándola  de recursos especialmente de profesores. 

    Enhorabuena



    Adjuntos: