• 2025-07-07 15:41:21
    General


    Desde el Ayuntamiento de La Estrella hacemos un llamamiento urgente a la responsabilidad colectiva en el uso del agua potable. En los últimos días, el nivel del depósito municipal ha descendido considerablemente, lo que nos obliga a tomar medidas de contención para garantizar el suministro básico a toda la población.


    🚫 No está permitido llenar piscinas particulares, dado que el municipio cuenta con dos piscinas de acceso público a disposición de todos los vecinos para su uso y disfrute.

    🚫 Queda prohibido regar huertos, limpiar vehículos o realizar cualquier otro uso del agua que no sea estrictamente indispensable para el consumo humano.

    💧 El agua potable es un recurso limitado y esencial. Entre todos debemos cuidarla y hacer un uso responsable para evitar situaciones más graves.

    Confiamos en el compromiso y la colaboración de toda la ciudadanía. Cuidar del agua es cuidar de La Estrella y Fuentes.

    Ayuntamiento de La Estrella y Fuentes. Comarca de La Jara