• 2021-09-18 14:15:44
    Info General

    Impresionante. Espectacular lo vivido ayer en el Monasterio de Cartuja.
    Cuando la profesionalidad, se junta con las ganas, el tiempo, el entorno, la colaboración de tantos....así salen las cosas.
    Gracias a la Diputación Provincial de Huesca, que a través de su Festival SONNA nos acerca espectáculos culturales a todos los rincones de la Provincia.
    Ayer tocó en nuestra querida Cartuja, donde ya se demostró el año pasado con Juan Perro, que es un lugar que augura asentarse como destino de grandes eventos culturales.

    Os vamos a ir copiando varios resúmenes publicados en diferentes medios, porque vale la pena verlo en foto, en video y desde muchos ángulos, ya que a cada cual es más espectacular.

    Mención especial a los colaboradores que hacen posible que junto a la excelente organización de la Sección de Cultura de La Diputación Provincial de Huesca, salga todo así de bien.
    Las brigadas municipales de Sariñena y Lanaja, los Voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, Bar Rural de La Cartuja de Monegros, las empresas suministradoras de diferentes servicios que se han ido necesitando, etc. Entre tod@s y gracias a tod@s, ayer disfrutamos de una gran evento.....y esta noche más!!!