• 2025-04-10 13:25:30
    Cultura


    Con motivo del día de la Comunidad Autónoma, el próximo 23 de abril celebraremos la V EDICION DE PARRILLALAR. 

    Os invitamos a todos que salgáis a disfrutar de nuestra historia, de nuestro folklore y de nuestra gastronomía.

    Para ello, comenzaremos a las 12.00 en el local socio cultural para escuchar una breve introduccion de lo que supuso la Revolución de los Comuneros, cual fue el motivo y porque se luchó.

    A las 12.30 comenzaremos el desfile al ritmo marcado por el Grupo de Coros y Danzas "Valdalar", haciendo una primera parada en la terraza del Bar Paradiso y otra otra en el Bar El Cafetín.

    En ambas terrazas  podremos disfrutar de las jotas que nos bailarán y cantarán y de las ricas Tapas Comuneras propuestas por dichos establecimientos.

    Adjuntamos cartel informativo.



    Adjuntos: