• 2026-04-27 22:30:52
    Sanidad


    Este acuerdo pretende fomentar hábitos de vida saludables y  mejorar el control de la enfermedad entre los que ya han sido diagnosticados y prevenir y retrasar su aparición en aquellas personas que no la padecen o lo  desconocen.

    Para ello se han organizado una serie de charlas y talleres que nos ayudarán a tomar conciencia de esta enfermedad que cada vez afecta a más gente.

    Dichas actividades han sido programadas para 25 municipios que se concentrarán en cinco localidades cabecera. Nuestro pueblo concretamente está unido en este proyecto con Montemayor, Camporedodnldo, Torrescarcela, Cogeces del Monte y Santibañez de Valcorba.

    Lamentamos no haber podido informar con suficiente antelación,pero no teníamos en nuestro poder todos los datos informativos.

    Las charlas y talleres se impartirán en la Casa de Cultura de Montemayor de Polilla  los días 27, 28, 29 y 30 de abril .

    Adjuntamos cartel 





    Adjuntos: