• 2025-05-08 11:00:52
    Urbanismo

    💡 AVERÍA ELÉCTRICA 💡 

    Desde el Ayuntamiento de La Seca se informa a los vecinos de que debido a la complejidad de la avería, el arreglo se está demorando más de lo deseado por todas las partes. 

    Se van a instalar unos focos provisionales hasta que se pueda arreglar de manera definitiva. 

    La demora en el arreglo y en la solución provisional viene condicionada por muchos factores: dificultad en la detección de la avería, pruebas y ensayos para ver qué pasaba y dónde estaba el problema, bastantes días festivos el pasado mes de abril y por último la reposición de piezas dañadas por la avería que está a su vez condicionada a un stock y un envío. 

    Desde el primer día se ha trabajado para poder solucionar este problema con la mayor celeridad posible pero lamentablemente en ocasiones no podemos controlar el 100% de la situación. 

    Pedimos de nuevo disculpas a los vecinos afectados por las molestias que este problema está causando.



    Adjuntos: