• 2017-07-21 13:11:31
    Info General

    Los interesados en la utilización de las cubas municipales deberán obtener la autorización del Ayuntamiento con carácter previo:
    - Datos del solicitante.
    - Duración (días).
    - Declaración de recepción de la cuba en perfecto estado para su utilización y su compromiso de devolverla en el mismo estado de conservación.

    Deberes de los usuarios:
    - Cuidar por el correcto uso de las cubas.
    - Cualquier usuario que advirtiese alguna deficiencia o deterioro, deberá ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento.
    - Los daños causados en las cubas consecuencia del uso anormal de las mismas, será responsabilidad del titular de la autorización, y el Ayuntamiento podrá exigir su reparación.
    - Pagar el precio estipulado por la utilización de las cubas municipales: 5,00€ por día completo y cuba.

    El resto de artículos:
    Prohibiciones, condiciones de uso de las cubas, autorización del uso, determinaciones de la autorización, fianza, comprobación municipal del uso adecuado, responsabilidades, infracciones y sanciones; vienen recogidos en la Ordenanza reguladora del precio público por utilización de las cubas de agua municipales aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, y de la que se adjuntará copia al autorizado.

    Nota: El Ayuntamiento tendrá prioridad en la utilización de las mismas, aun cuando el uso de estas haya sido cedido temporalmente, debiendo avisar al beneficiario con la antelación mínima para ello.